Biografía

Nacido en 1981, César García Rayo es biólogo de profesión y vocación. Su pasión por los animales era patente desde niño y, en 1999 comenzó su formación en estudios superiores, siendo desde 2004 Licenciado en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares. Desde ese mismo año inició sus andanzas profesionales de voluntario en diversas instituciones nacionales, como en la Estación Biológica de Doñana, e internacionales en el Centro de Recuperación e Investigación Lenie`t Hart de Holanda. Desde el año 2008 trabaja como acuarista en Parques Reunidos, Faunia el primer año y hasta la actualidad en el Zoo-Aquarium de Madrid. 

 

 

Apasionado por la fotografía, a los 18 años y con su primer sueldo adquirió su primera cámara réflex analógica. En 2001 realizó un curso de Fotografía Científica, unificando así sus dos aficiones. Desde entonces no han dejado de aumentar sus instantáneas sobre diferentes aspectos de la vida.

 

Con el fin de focalizar su profesión hacia la fotografía de naturaleza, en 2013 realiza el Curso de Fotografía Profesional de EFTI, lo que le ha llevado entre otros trabajos a los que aquí se encuentran.

© 2019  por César García Rayo FOTOGRAFÍA - 647602346- zesar9gr@gmail.com - Madrid (España)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now